Vigas de madera, no hay por qué deshacerse de ellas

Las vigas de madera son un elemento arquitectónico visible en muchas viviendas. Si sabemos cómo, podemos integrarlas como un elemento más de nuestra decoración.

 

Las vigas sirven como elemento de sujeción de una infraestructura. En muchas viviendas son de madera y están sin cubrir, a la vista. Durante décadas esto se ha visto como un inconveniente al que buscar solución para disimularlas. Sin embargo, hay otra opción: podemos integarlas en nuestra decoración.

vigas de madera en decoracion

La madera se suele relacionar con la decoración rústica. Este es uno de sus estilos pero no el único.Si unimos muebles de madera a la decoración, la viga magnificará el estilo rústico de nuestra estancia. Pero podemos mezclar el color madera de la viga con una decoración en tonos claros y suaves. Así, la viga adquirirá mucha más importancia será el elemento de distinción de la habitación. Esto suele ser muy utilizado en estilos decorativos como el nórdico. 

Otra opción es personalizarla. Las vigas pueden pintarse. Así, sus posibilidades se multiplican. Podemos unificar su color con el del resto de las paredes o buscar uno diferente que destaque.

 

De cualquier forma, las vigas pueden convertirse en un aliado decorativo si sabemos sacarles partido. Pregunta a nuestros profesionales de JD7 cuál puede ser la mejor opción para tu estancia a través del 918 05 88 54 o escribiendo a info@jd7group.com

Deja un comentario