Una forma original de colocar tus botellas de vino

JD7 te ofrece la solución perfecta para tus botellas con nuestra idea de botelleros de madera a medida. ¿Quieres saber cómo son?

En la decoración de muchos hogares las botellas de vino se utilizan como un adorno más. Pueden colocarse grandes botelleros como estanterías de pie, cámaras frigoríficas especiales para botellas,… Nosotros te proponemos una opción mucho más sencilla y decorativa para colocar tus botellas de vino.

Botellero Chef System 1 e1496060686802 283x300 - Una forma original de colocar tus botellas de vino

Los módulos flotantes son pequeñas estanterías cuadradas que se cuelgan en la pared. Su forma y volumen permiten ser utilizados para colocar todo lo que uno desee. Una opción es utilizarlo para almacenar las botellas de vino. Sin embargo, al ser cilíndricas, las botellas se mueven con mucha facilidad y son difíciles de organizar, si las queremos colocar tumbadas.

La mejor opción para evitar estos problemas es colocar una plancha divisoria en medio del módulo. Así se consigue que las botellas queden organizadas de forma piramidal sin ser peligroso. No solo aporta funcionalidad; esta original manera de organizar tus botellas aporta un toque más a la decoración de tu estancia.

Si te ha gustado la idea, no dudes en escribirnos a info@jd7group.com o llama al 918058854.

Deja un comentario