Terrazas de madera a medida, estilo rústico

La terraza es el espacio más utilizado de tu hogar en verano. ¿Has pensado en recubrirla de madera por completo?

La madera es el material tradicional de decoración por excelencia. Como sabemos, puede colocarse en suelos, paredes o incluso el techo. Normalmente suelen cubrir una de las tres partes mencionadas, pero, ¿y si hacemos la combinación y recubrimos toda una estancia de madera? Esta puede ser una buena opción para darle personalidad a una estancia. Sin embargo, el efecto puede ser algo pesado, más si la madera es oscura.

madera a medida 300x197 - Terrazas de madera a medida, estilo rústico

En cambio, ¿por qué no cubrir por completo una terraza? Es una buena opción si quieres personalizar una estancia de tu casa con madera sin que quede cargante. Al ser un espacio abierto, no resulta el efecto tan pesado.

La madera en terrazas vuelve a estar de moda por el resultado estético que se consigue. Además, la madera tarda mucho en calentarse. Así, a diferencia de la cerámica o la porcelana, es ideal para poder andar sin preocupación por la temperatura que pueda alcanzar.

terrazas madera 300x204 - Terrazas de madera a medida, estilo rústicoEn cuanto al color, depende del gusto. Lo importante es saber contrarrestarlo con muebles claros. Por ejemplo, si es una zona de relax, tapiza tus sillones con un color claro para crear contraste con el fondo.

Las terrazas de madera te ofrecen una solución fácil y sencilla para olvidarte del resto de la decoración. Con las paredes cubiertas, se elimina la necesidad de buscar cómo vestir más esta estancia. Por último, respecto a la instalación, JD7 ofrece la posibilidad de hacer la estructura totalmente a medida. No tienes que preocuparte de la forma de tu terraza, tamaño o especificaciones.

Las terrazas de madera a medida pueden ser la solución ideal para conseguir un aire rústico diferente. Si necesitas más información o quieres conseguir presupuesto, no dudes en contactar con nosotros al 91 805 88 54 o escríbenos a info@jd7group.com

Deja un comentario