Tu sauna de madera en casa

La sauna de madera es la conocida como sauna finlandesa por su país de origen. Su uso tiene múltiples beneficios para la salud y JD7 te permite instalar una dentro de tu propio hogar, ¿quieres saber más?


Una sauna es un espacio cerrado correctamente ventilado, tradicionalmente revestido su interior de madera, y unido a una toma de corriente. La sauna finlandesa se caracteriza por oscilar entre los 80-90ºC de temperatura. Es un baño de vapor o sudoración con múltiples beneficios para el organismo al liberar toxinas gracias a la sudoración y activar la circulación sanguínea. Los expertos recomiendan su uso para personas con problemas de corazón, problemas de circulación cerebral o hipertiroidismo, entre una larga lista de ellos.

 
sauna madera madrid 300x200 - Tu sauna de madera en casa
Puedes instalar tu sauna tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. La única diferencia es que, en el caso de elegir una sauna finlandesa de exterior, las partes externas de la madera tienen que estar tratadas o contar con un revestimiento que garantice el aislamiento térmico y la resistencia a la humedad.
A partir de esta primera elección, interior o exterior, las posibilidades se diversifican. Podemos crear un espacio íntimo, cerrado con alguna ventana solo en la parte superior de la puerta o de alguna de las paredes. En cambio, también podemos abrirla con un cristal de suelo a techo en uno de los lados. Si tenemos la opción de disfrutar de buenas vistas, colocar un gran ventanal puede multiplicar las ventajas de nuestra sauna de madera.
Por último, debemos elegir cómo queremos que sea el interior de nuestra sauna finlandesa. Podemos colocar escalones de madera a diferentes alturas o bancos más largos para tener la opción de estar tumbado.

 

Coloca una sauna de madera a medida dentro de tu hogar y benefíciate de todos los beneficios para la salud que este tratamiento de alta temperatura ofrece. El equipo de JD7 te ofrece una amplia gama de colores y tipos de madera para tu sauna y te aconsejará en cuanto a su diseño.
Si quieres saber más sobre saunas de madera a medida llámanos al 91 805 88 54 o escríbenos a info@jd7group.com

Deja un comentario