Muebles lavaderos elegantes y prácticos

Los muebles lavaderos no dejan de reinventarse. Normalmente suelen ser armarios de madera que aportan elegancia a la vez que nos facilitan las tareas domésticas de una forma muy práctica.

Existen numerosas posibilidades en cuanto a la colocación de la lavadora en una casa. Aquellos que presumen de amplios espacios pueden destinar una habitación entera para guardar este electrodoméstico junto con la secadora, la plancha y todos los elementos relacionados con las prendas de vestir.

En otras ocasiones, la lavadora suele estar integrada dentro de las cocinas o de los baños. Otros, sin embargo, prefieren aprovechar espacios sin uso como los pasillos. En cualquier caso, la tendencia va cada vez más a ocultar la lavadora dentro de un mueble elegante que nos permita organizarnos de la manera más eficaz posible.

mueble lavadero - armarios a medida- armarios de madera - carpintería JD7

Estos muebles suelen ser de madera y cuentan con numerosos cajones y compartimentos. Una idea muy práctica es la de colocar la lavadora y la secadora en alza, lo que permite que no tengamos que agacharnos cada vez que metemos o sacamos la ropa.

Para los que no quieren hacer una reforma muy complicada, integrar la lavadora en el cuarto de baño es una opción ideal. Se puede colocar un mueble lavadero a medida en un espacio cercano a la ducha para aprovechar las tomas de agua. Lo más recomendable en el baño es apostar por muebles de color blanco, que aporten luminosidad a la habitación.

Armario de madera - armarios a medida - mueble lavadero - carpintería de madera JD7

También se puede colocar un armario alto en el pasillo, o simplemente utilizar unos estantes acompañados de una puerta corredera. En esta línea están adquiriendo fuerza los lavaderos de estilo rústico o vintage, que permiten un diseño más original decorando las puertas en tonos pastel.

Existen infinidad de opciones con este tipo de muebles, que permiten sacarle el máximo partido incluso a los espacios más reducidos creando estantes para colocar la ropa para planchar o productos de limpieza. En JD7 somos expertos en carpintería de madera, y en concreto, en la fabricación de armarios totalmente a medida. Si necesitas asesoramiento puedes solicitar más información llamando al al 91 805 88 54 o escríbenos a info@jd7group.com.

Deja un comentario