Estanterías a medida: esta puede ser la solución a tus problemas

Cuando estás buscando opciones para la decoración de tu casa muchas veces encontrar una estantería con las medidas exactas del hueco que quieres aprovechar se trasforma en toda una odisea. En esos casos las estanterías a medida serán la solución a tus problemas.

Encontrar una pieza de mobiliario que se adapte totalmente a tus necesidades es muy complicado. Muchas veces queremos algo funcional, con las medidas exactas y, además, que no sea un mueble que te puedas encontrar en casa de todos tus amigos y familiares. Nadie quiere que su casa sea idéntica a la de los demás. Siempre buscamos un hogar único e intentando aprovechar lo mejor posible sus espacios y huecos, lo conseguiremos. Es por eso que una estantería a medida puede cambiar por completo la estética de su salón, oficina o habitación.


 muebleamedida1 300x176 - Estanterías a medida: esta puede ser la solución a tus problemas

Aprovechar todos los centímetros

Las estanterías a medida permiten aprovechar al máximo el espacio que dispongas y así utilizar todos los metros útiles de tu casa o negocio. Con este tipo de muebles se pueden aprovechar las esquinas y los huecos que tengan una columna, un radiador o una ventana. Será una pieza creada para un espacio concreto y podrás elegir no solo su tamaño y color sino que también su personalidad. Una estantería a medida será una pieza de mobiliario única que existirá solamente en tu casa y que aportará autenticidad y originalidad a tu estancia.

Tus necesidades

¿De qué sirve tener una librería enorme si no tienes libros suficientes para llenarla o si ni siquiera te gustan los libros? Cada uno tiene que conocer sus gustos y necesidades. Quizás, en este caso, te compensaría hacer una mueble que fuese por un lado una librería y por otro lado un armario con puertas para poder utilizarlo como espacio para almacenar papeles y documentos.

muebleamedida2 300x242 - Estanterías a medida: esta puede ser la solución a tus problemas

Maderas de calidad

Las piezas a medida son muebles de una calidad normalmente superior a aquellos que podemos comprar en una gran cadena de muebles. En JD7 hacemos todo tipo de estanterías u otros muebles a medida y con nosotros puedes personalizar al 100% tu mueble. ¿Qué tipo de madera prefieres? Las más habituales para muebles a medida son la madera de fresno, roble, castaño, cerezo o nogal, aunque nosotros nos adaptaremos al material que tu elijas. Después de escoger la madera, toca elegir el acabado y el color. La ventaja de trabajar con piezas a medida es que podemos hacerlo del cor y estilo que más de gusten. ¿Prefieres bordes cuadrados o redondeados? brillante o mate? ¿Color claro o oscuro?

Librerías a medida

Una de las piezas que más se encargan a medida son las librerías. Muchas veces no encontramos lo que queremos porque tenemos demasiados libros de colección que son más grandes que el tamaño standard o nos faltan unos centímetros para llenar un hueco entre una columna y una pared. Ahí es donde entramos nosotros. Mediremos tu espacio y te aconsejaremos. Podrás diseñar tu estantería con el número de baldas que quieras y puedes añadirle puertas abatibles o correderas o incluso elegir una estantería de varios colores y estilo irregular.

El precio

Muchas veces pensamos que encargar un mueble a medida es solo para los ricos. ¡Pero no es así! El precio de los muebles a medida son cada vez más competitivos y más si piensas que se trata de una pieza única, hecha con madera “de verdad” y que se adaptará totalmente a tus gustos y tu espacio. Si buscas una empresa de confianza, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto. Solo nos tienes que contar qué es lo que necesitas y seguro que encontramos una solución perfecta para tu espacio con una estantería a medida de tus necesidades.

Deja un comentario