Contraventanas de madera, personaliza la fachada de tu hogar.

Las persianas no son la única solución existente para cerrar el paso de la luz del sol.  ¿Has pensado en colocar contraventanas de madera en tu hogar?

Las contraventanas son una especie de puertas complementarias a la ventana que se colocan en la parte exterior de la vivienda con la función de reducir el paso de la luz del sol o simplemente como elemento decorativo.

IMG 4684 225x300 - Contraventanas de madera, personaliza la fachada de tu hogar.

 

En los últimos años, han proliferado multitud de tipos de contraventanas y materiales pero las tradicionales son las contraventanas de madera. La principal ventaja de las contraventanas frente a las persianas es su función decorativa. Tradicionalmente se utilizaban en caseríos, casa de campo y zonas rurales para personalizar el exterior de las viviendas. Al ser madera, permite que sea clara, oscura, teñida del color que se desee,… Además, en cuanto al tipo de contraventana, lo más común es que sean tipo puerta unida con bisagras o corredera a través de raíles anexionados a la pared. Como ves las contraventanas ofrecen gran variedad de posibilidades.

El problema suele venir relacionado con el hecho de ajustar las contraventanas a las medidas de nuestras ventanas. Sin embargo, ese inconveniente se diluye si optamos por diseñar nuestras contraventanas de madera a medida. Así, podremos elegir el modelo, tipo de apertura, color, tipo de madera, el diseño del tirador,… Así conseguirás personalizar la fachada de tu hogar y darle un aire totalmente diferente.

 

Si te ha gustado la idea y quieres saber más sobre cómo encargar tus contraventanas de madera a medida, contacta con nosotros a través del 91 805 88 54 o escríbenos a info@jd7group.com. JD7 está encantado de ayudarte.

Deja un comentario